jueves, 9 de agosto de 2007

Caso veridico de depilación genital masculina - Parte 1ª

Lunes Llego a casa nervioso y excitado. Hoy voy a poner en práctica mi plan para sorprender a cuchicuchi y pasar una noche de sexo animal. He decidido depilarme pubis y testículos y quedarme suave como un Cd virgen, haber si se anima la cosa matrimonial, que últimamente anda de capa caída.

Como no tengo ni idea de cómo hacer esto, pregunto a una amiga de un foro aprovechando que veo en una foto suya que ella también se rasura.

Leo y apunto sus consejos:

Primero rapar con máquina de cortar el pelo
- Utilizar espuma o gel
- Pasar maquinilla, nunca a contrapelo
- Luego echarse crema hidratante.

No puede ser tan difícil. Todas las tías de las fotos con las que me la meneo llevan el chochete como la pantalla del PC. Llego a casa y manos a la obra. Primero la maquina del cortar el pelo.
Esto es fácil. Intento pensar en el Fary manteniendo relaciones homosexuales con TinkyWinky porque el cosquilleo de la maquinilla en las pelotas me está poniendo cachondo, y como me lie...

Acabo el primer rasurado con la máquina. Coño, cómo mola, ahora llevo el mismo corte en la cabeza, en la perilla y en la polla. Soy capicúa.

Vamos con la espuma. Esto también tiene su gracia. Vuelta a pensar en el Fary y TinkyWinky. Con la espuma, mi pito parece un Papá Noel
..
Hago el bobo delante del espejo "¡Aaaaahhhhh!, un pene rabioso,
¡aaaaahhh!".

Bueno, al grano que te me distraes. Cojo la cuchilla de afeitar. Se van a cagar, es la Guillete Mach3 Turbo TDI 16v. Esto corta más que la sierra de Viernes 13. Grácilmente levanto mi escroto para tener mejor visión.

Primera duda:

- Vale, hazlo en el sentido del pelo. ¡Coño!... ¿Cuál es el sentido del pelo en un cojón?.
Cagada!!, yo tengo el huevo redondo (¿qué raro, no?), los pelillos no parecen tener un "sentido". Simplemente, salen de punta. Bueno, pues entonces dará igual.

Voy pasando la maquinilla con cuidado, aunque no evito darme un pellizquito. Miro a ver si por el corte que me acabo de hacer en el huevo asoma el pollito. No, ha habido suerte. No asoma ni un esperma.

Lo he pasado mal cuando he llegado a la zona que linda con el ojo de Sauron, casi atrás, pero la cosa no ha ido mal. Ataco el otro huevo, más de lo mismo, como en el chiste :

Manolo, ¿sabes que tengo abilismo?
No jodas, ¿y eso qué es?
Un huevo grande y el otro lo mismo

Voy a atacar los muslos, ahí casi no tengo vello, excepto en la zona más próxima a la bolsa escrotal. Sin problemas. Queda tan suave como las nalgas de una quinceañera patinadora. Toca la parte superior, que afeito sin problemas. Bidé y agua caliente... parece que noto algo de escozor por algunos puntos. Serán cortecitos. Me miro al espejo.

Joder, qué impresión. Parece que vuelvo a tener 10 años. No, no lo digo por el tamaño del pene, lo digo por la calva joder. Pero algo va mal. Observo grandes deficiencias. Veo las piernas peludas y, llegando a los muslos, de repente, una calva. Los mismo sucede en la panza, baja un canalillo de pelos desde el ombligo y al llegar al paquete...¡zas!. Parece los montes de Chernobyl. Y por detrás es aún peor. ¿Cómo voy a llevar un culo peludo y que al girarme parezca que ha llegado el otoño?. Queda de pena.

Calma, que no cunda el pánico. Aún quedan 2 horas para que llegue cuchicuchi.
Tengo tiempo, espuma, cuchillas y pulso de cirujano (con cirrosis, eso sí). No queda otro remedio.

Primero el culo. ¿Alguien se ha depilado el culo sólo?. Mientras lo hago siento que soy el primero en intentarlo. Me retuerzo hasta que me cruje el espinazo para poder verme. No llego a verme el culo y empiezo a afeitar sin ver. Mierda!... ¡se me olvidó pasarme la máquina del pelo primero!. Ya da igual. Llego a la zona del ano. No veo nada.

Cojo un espejo de mano de cuchicuchi, el que utiliza para depilarse las cejas y esas cosas. Me pongo en la cama como una mujer en el paritorio. Con el espejo de la pared y el de mano hago posturas hasta que me veo el culo.
¡Coño!.. tanto tiempo juntos y apenas nos conocíamos.

Un par de minutos y cortecitos después, y a base de pasarme la mano por el "lomo", dejo de notar pelos. ¡Culo depilado!. Después de eso, las piernas no tienen dificultad. El torso lo hago leyendo el Hola. Joder con el Rey, cómo se lo ha pasado en la visita a Marruecos.

Bueno, pues dos cuchillas y medio bote de espuma después.. ¡no me reconozco!. Coño, hasta parezco un deportista. ¡Qué fresquito se nota!...el aire hace cosquillitas por zonas que antes estaban abrigadas. No sé si ponerme trocitos de papel en los cortecillos, como hago con la barba.

28 comentarios:

Sokka dijo...

jajajah! me e reido mucho con tu historia, gracias por publicarla, pues la verdad que yo tambien ando por quitarme los pelos de por ahi... jajah! por cierto, la crema hidratante ya la tengo! jojo!

Anónimo dijo...

jajaja que buen post,yo ayer me los quite porqe mañana come pancho, jajaj y pues como ella se depilo tambien, pues le dije qe si queria qe yo tambien y ps qe me dice q si, jajaj y ahora ya lo hice, me irrite un poco :s pero ps ya esta calvo mi cuatee, jejeje

PD: lo bueno es qe no soy tan peludo comu tu, y el culo y las piernas no tuvieron qe pasar por el proceso, jejeje, saludossss bye

Anónimo dijo...

Yo en una que otra oportunidad tambien me he depilado el pene y los testiculos, aunque tiende a irritar un poco vale la pena, porque te permite estar mas comodo y aparte de eso la mayoria de las chicas les gusta que uno este como nalga de bebe

Anónimo dijo...

jajajaja

muy graciosa tu historia... me rie bastante... el fin de semana me toca a mi, espero contar algo parecido

Agustín dijo...

Hola!
Yo Uso crema depilatoria para hombres.
Es verdad que hay una especial axilas y pecho, pero que dice no utilizar en zona genital.
Sin embargo yo lo he probado unas cuantas veces, y luego sientes un poco de escozor, pero cuando se va, el resultado es cien por cien.
Claro que si teneis el pelo demasiado largo mejor primero cortarlo con maquinilla o tijeras, para que la crema pueda cubrir bien.
Alguien más ha usado este método?
Un saludo.

Anónimo dijo...

yo me depile con crema hace unos mesesy todo fue bien limpio limpio , ni un solo pelo quedo ni en el culo , pero ayyyy los huevos que escozor , me tire dos dias con dolor , tener cuidado con los huevos , la piel es muy sensible , ahora lo quiero hacer y lo hare con cera saludos

Anónimo dijo...

jajajaja, vaya crack tio. Esta es la historia que muchos no se atriben a contar.

Anónimo dijo...

Buena historia creo que asi comenzamos todos, yo lo he hecho con varios metodos desde el afeitado con maquinilla, cremas depilatorias,maquina electrica hasta cera, esta ultima da mas resultados ya que tarda mas tiempo en crecer el pelo eso si es un poco doloroso pero el resultado es genial y exitante sentir unos wevos y pene libres de pelo no queres sacar las manos de ahi,jajajajaja lo malo es que vuelve a crecer el vello y pasar otra ves por ese calvario, pero vale la pena!!!! Suerte a los que deseen intentarlo

Anónimo dijo...

Vaya história, sólo faltaría que despues de tanto circo... na,nai.. y que tu compañera lejos de exitarse se miase pero de la risa.

Anónimo dijo...

bueno yo me he depilado mas de una vez el area del pene y si se siente muy bien y a mi chica le gusto mucho mas en el area de los testiculos el problema es que como me los afeite con navaja rapido crecen y en el culo no digas mas soy muy peludo y en una ocacion que me razure el culo los pelos crecieron muy rapido y empezo la picazon jajajaj pero en el pene muy bien puesto a que recibi muy buen sexo oral

Anónimo dijo...

yo empece en julio, con la epileidi,los genitales bien, en el ano me salio una almorrana, que alucine 4 dias, a partir de aqui solo los genitales y siempre con pinzas, un repaso cada semana y siempre fino fino(eso si dolor de cuello de tanto forzar para mirar abajo)
Es genial, aunque mi mujer dice que no le gusta, a mi me encanta el tacto, estaria todo el dia tocandome. !quiero la definitiva y olvidarme!!!!

Anónimo dijo...

la historia jamas contada en verdad que como esta historis me cague de risa quien en su perra vida no ha hecho y pasado por lo que pasaste pero bueno es una forma de agradecerles a ellas el calvario que pasan todo por agradarnos y darnos el peluchito depilado y nosotros su osito de felpa calvo jajaja suerte ya mero me toca

Manu (Zamora) dijo...

Como me he reido, tron.
Mientras lo leía me desplacé atrás en el tiempo recordando 'mi primera vez'. Han pasado más de veinte años y lo único que he cambiado es la crema hidratante por un gel puro de aloe-vera que hacen los chicos de Lanzaloe (Lanzarote) y que he cambiado la Gillete por la Venus (la que usan ellas). Y es que hasta para depilarse las pelotas hay que adaptarse a las nuevas tecnologías.

Saludos a todos los güevipelaos.

Anónimo dijo...

Jajajaja, estupendo, eres un narrador nato, se me saltaban las lagrimas de la risa al leerlo. XD

Mike Evanz dijo...

hermano q loco un pito con rabia esta bueno

Anónimo dijo...

It's wonderful that you are getting ideas from this piece of writing as well as from our discussion made at this place.

Look into my web site xerox 8560 solid ink

Anónimo dijo...

though that expected more closer attention and I'll handle them in different article: 3D printing, and mobile application.

Here is my homepage ... xerox phaser 8560 toner

Anónimo dijo...

At times the best way to eliminated installed command sequences
is to replicate and paste the affected section to note pad, tidy up the
content you desire kept, then copy and insert it back.



My blog post: xerox phaser 8560 driver

Anónimo dijo...

How do you spell the name of the chemical?

Feel free to visit my web site - Alastairdouglas.Blogspot.fr

Anónimo dijo...

When proper this complication.

my web-site ... xerox phaser 8560 maintenance kit

Anónimo dijo...

hi, I am interested in LG LED TV which uses a latest TV technology,
probably IPS. LG claims that this IPS technology is superior
to the VA panel.

Here is my homepage; LG 42ls5600 TV

Anónimo dijo...

Well thats the initial time ive listened to that there is a reset button on your cartridge,
you could conserve money by just using this idea, does this mean
i could fill up the cartridge myself and press the rest
button and my printer will accept that the cartridge is full.


Take a look at my web blog - xerox phaser 8560dn (www.singshare.org)

Anónimo dijo...

Thanks for finally writing about > "Caso veridico de depilaci�n genital masculina - Parte 1ª" < Liked it!

my web page - xerox 8560
ink

Anónimo dijo...

I'm really impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it is rare to see a great blog like this one nowadays.

Stop by my site :: LG 42LS5600 TV

Anónimo dijo...

Thanks so much! I have spared hrs of time at the office!

My website ... xerox phaser 8560mfp **

Anónimo dijo...

I like to all a touch of color when resolving Christmas card
"envelopes". Is it tough to add a little "clip art" sweet walking
cane or Christmas Bells or Minature Christmas plant when utilizing labels?
Believe I will start making use of tags this year.

Thanks!
Ellen.

My blog :: xerox phaser 8560 driver *wiki.openhardware.co.za*

Anónimo dijo...

I was confronted with the same trouble and got the initial motorists to put up by running
the installer in vista being compatible method
and disable finalizing.

Take a look at my site :: xerox phaser 8560mfp ink ::
www.advancezine.com ::

Unknown dijo...

Yo trabajo en depilación láser Madrid y la verdad es que hemos tenido muchos casos curiosos con la depilación masculina